Tras la firma del convenio con el gobierno provincial para el desembarco del los fondos correspondiente al programa de Fortalecimiento Fiscal Municipal, el intendente Mauro Poletti confirmó que a Ramallo le corresponden entre 280 y 300 millones de pesos.
Estos fondos son de libre disponibilidad, pero el gobierno local buscará utilizarlos para proyectos de infraestructura, que fueron prometidos durante la campaña electoral.
“Es muy importante para todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, es un fondo que llega a los 135 distritos, no tiene discrecionalidad y es de libre disponibilidad. Es un fondo que se puede utilizar para infraestructura, para seguridad o para sanear económica y financieramente a los municipios”, explicó Poletti.
“Son entre 280 y 300 millones de pesos que llegarían al municipio de Ramallo y que vienen a suplir el recorte de otros fondos, que normalmente llegaban desde el año 1998 como son el Fondo Educativo y el Fondo de Incentivo Docente que el gobierno nacional dejo de girar a la provincia” dijo el intendente.