El intendente Mauro Poletti recorrió las obras de pavimento que se están realizando en Villa Ramallo. En esta oportunidad fue en el tramo de la calle Speziale entre Irigoyen y Guerrico.
Además, supervisó las obras de perforación de pozo de agua que traerá solución a la baja presión de agua que alcanza a los barrios Don Antonio, Pro Casa, Credicom y El Triángulo.
Poletti recorrió el Barrio Don Antonio, en calle Silva y Frondizi, donde realizaron una perforación para colocar una bomba de cola lo que levantará la presión de agua y solucionará el déficit.
En Villa General Savio recorrió la obra de perforación, encamisado y reformación de la nueva bomba de extracción de agua de napas. Próximamente también se instalará una bomba nueva en Ramallo. Con esto se pone fin a un problema histórico que data del 2005.
Hasta el momento se llevan realizadas 130 cuadras asfaltadas en todo el partido de Ramallo siempre a cargo de los empleados municipales dando preponderancia a la fuente de trabajo local. Estas obras favorecen la buena circulación en los barrios y la limpieza de las calles más allá de embellecer cada sector de nuestra comunidad.