Una vecina de Villa Ramallo denunció el robo de su moto mientras no estaba en su vivienda. La policía, tras inspeccionar las cámaras del Centro de Monitoreo municipal logró dar con el autor del hecho, encontrando el rodado sustraído en un barrio de San Nicolás.
El hecho ocurrió durante la tarde del jueves, una mujer, domiciliada en Avenida San Martín al 1900 de Villa Ramallo, denunció el robo de una motocicleta marca Honda Biz 125cc, de color negro. La víctima se había retirado de su casa después del mediodía, al regresar constató que en su ausencia autores ignorados previo a forzar la puerta de ingreso a la vivienda, ingresaron al interior de la misma y se llevaron la moto.
Tras conocer los detalles, personal de la Estación Comunal Segunda, tras visualización del material fílmico de las cámaras de monitoreo municipal, logran establecer la autoría del hecho para con masculino oriundo de San Nicolás.
Las tareas de investigación continuaron en la vecina ciudad, dando con una vivienda de calle Gil Medina y Las Palmas, en el barrio San Jorge, donde se procede a la aprehensión del autor de hecho, un masculino de 26 años, quien se desplazaba a bordo de la motocicleta sustraída.
El magistrado interviniente dispuso la notificación artículo 60 CPP para con el aprehendido por el delito de “robo”, mientras que el rodado fue restituido a la víctima.