RAMALLO, Enero 30 (www.RamalloCiudad.com.ar) El viernes se realizó un operativo allanamiento en una vivienda de calle Córdoba de Ramallo donde fueron recuperados algunos de los elementos que el lunes por la noche habían sido robados del interior de la Escuela Nº 7. Como consecuencia un sujeto de 21 años, que tiene antecedentes, resultó detenido y acusado del delito.
Consultado el subcomisarío Diego Martínez, de Comisaría Primera de Ramallo dijo: “el viernes realizamos diligencias en el marco de la investigación por el robo a la escuela 7 y se logró sindicar a un masculino de 21 años como presunto partícipe del hecho. Esta persona, según la información que se obtuvo, estaba ofreciendo para la venta un amplificador. Por tal se requirieron diligencias de allanamiento en un domicilio de calle Córdoba donde se procedió al secuestro de cables de un amplificador, zapatillas para la conexión de una computadora y dinero en efectivo”.
Los elementos fueron enviados a la Ayudantía Fiscal de Ramallo donde serán exhibidos a los directivos de la escuela damnificada. Por su parte, el sujeto fue trasladado a sede policial siendo imputado del delito de robo.
Más denuncias
En tanto, el sábado, Pablo Rodríguez, domiciliado en calle Rioja 185 de Ramallo denunció que al arribar a su domicilio a las 10:00hs. constató que autores ignorados, previo forzar una puerta de acceso, le sustrajeron una motocicleta marca Guerrero de color negro y dinero en efectivo. Por el hecho se iniciaron actuaciones bajo la carátula robo con intervención de la UFI en turno.
En cuanto al operativo de seguridad que se prestó en la zona de costa, donde se realizó la fiesta de Playa Blanca, el subcomisario indicó que no se produjeron inconvenientes y destacó la labor desarrollada en un evento que contó con la presencia de alrededor de 10 mil personas. Allí solo se detuvo a un sujeto que estaba ocasionando desmanes. “Durante el operativo se trasladó a una persona que se encontraba totalmente descontrolada, en estado de ebriedad y produciendo desorden por lo que se iniciaron actuaciones contravencionales e intervino el Juzgado de Paz de Arrecifes por feria judicial”, detalló el subcomisario. (www.RamalloCiudad.com.ar)