En la tarde de este martes 2 de marzo se realizó una reunión entre las partes involucradas en el conflicto que mantiene en vilo a la ciudad de Pérez Millán. Según trascendió, tanto los trabajadores como los propietarios del frigorífico aceptaron acercar posiciones para buscar una solución.
La reunión se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, y participaron los trabajadores que se mantienen en el ingreso a la planta, los dueños de la empresa y representantes del Ministerio de Trabajo junto al intendente Gustavo Perié.
Hoy un trabajador de ArreBeef nos decía a @NicolasdelCano y a mí: “salimos a la lucha por salario y para que reconozcan a nuestros delegados. Pero también porque no toleramos más el pisoteo y acoso a nuestras compañeras mujeres y a los contratados”. Están empezando cosas grandes.
— Octavio Crivaro 💚✊🏻 (@OctavioCrivaro) March 2, 2021
Este martes, los trabajadores recibieron la visita del diputado nacional y dirigente del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, quien se reunió con los empleados y prometió hacer llegar el conflicto al recinto del Congreso Nacional.