RAMALLO, Noviembre 17 (www.RamalloCiudad.com.ar) En un acto que tuvo lugar este sábado 16 en el Patio de las Banderas de Ramallo, se designó con el nombre Celina Tonelli a dicho espacio, en memoria de la querida joven, quien perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito.
Estaban presentes autoridades municipales, familiares y amigos de la joven, donde fueron protagonistas, las emociones, los llantos, los recuerdos, los abrazos eternos. Familiares y amigos tenían la remera con la imagen de la joven.
Luego se descubrieron las placas, que habilita el nombre dado al patio como “Patio de las Banderas Celina Tonelli”. Y otras dos placas, una de parte de su grupo de amigas que era acompañado por el siguiente texto: “uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto… nos volveremos a ver, porque siempre hay un regreso. Te amamos”. Y otra que expresa “Celi: siempre estarás en nuestro corazón. Tu familia”.
Posteriormente, se bendijeron las placas y se realizó una suelta de globos. Los oradores fueron la subsecretaria de Deportes, María Cecilia Settimi; sus amigas; alumnos del taller de equinoterapia, y finalmente su madre expreso unas emotivas palabras: “estoy muy orgullosa de mi hija. No puedo hablar más de dolor. Simplemente gracias por amar a mi hija. Simplemente eso: Gracias”. (www.RamalloCiudad.com.ar)