En Ramallo

Se inauguró el auditórium del Centro de Comercio

El Centro de Comercio remodeló su sede inaugurando un espacio de usos múltiples.
El Centro de Comercio remodeló su sede inaugurando un espacio de usos múltiples.

RAMALLO, Febrero 14 (www.RamalloCiudad.com.ar) Días atrás el Centro de Comercio e Industria de Ramallo reinauguró su auditórium. El remodelado espacio está pensado para ofrecerle a la comunidad un lugar dedicado a la cultura y el disfrute. Las obras fueron llevadas adelante por la actual comisión directiva con fondos de la institución.

“Pudimos reinaugurar el auditórium del centro, teníamos muchas expectativas y se cumplieron todas, hubo mas de 100 personas entre ellas gente de la cultura y de distintos sectores, la verdad que fue algo muy grato. Este proyecto de remodelación nació hace 9 meses, tuvimos muchas idas y vueltas pero siempre trabajamos en conjunto con mucha gente, somos 9 u 10 personas las que estamos constantemente tratando de empujar para adelante este proyecto”, contó el presidente del Centro de Comercio, Darío Benegas.

En el acto de reinauguración se ofrecieron variadas actividades como la actuación de la Banda Popular Infanto Juvenil, la presentación del libro “Cristales Rotos” de Nilda Salgueiro, una charla sobre aves autóctonas a cargo de Leonardo Santoro y los shows de Juliana Leguizamo, finalistas de Cantemos 2011 y la danza de Paula Voglino, integrante del Ballet Abra Pampa.

Según explicó el dirigente, el objetivo de esta remodelación es “que el espacio sea dedicado a las distintas expresiones culturales y para que los artistas locales tengan su lugar”.

“Esta sería la parte cultural del Centro de Comercio, nosotros nos dedicamos a la defensa del sector comercial, del sector Pymes pero vimos que a través de la cultura es importante tratar de juntar los sectores”, dijo.

A lo que agregó que “hacía tiempo que en Ramallo no teníamos un espacio así, hay un salón de eventos, por eso a lo que apuntamos es a un salón de uso mixto, que se lo podamos brindar a nuestros asociados y podamos alquilarlo también con otros costos”.

Consultado sobre el trabajo que demandó esta remodelación, precisó que “fue un trabajo muy grande, que se lo debemos a los socios quienes con su cuota social todos los meses nos están apoyando. Por eso sentimos un enorme agradecimiento hacia todos ellos que de una manera u otra están aportando de una manera totalmente genuina para una obra que se realizó completamente del bolsillo del Centro de Comercio, una obra que ha salido de nuestras arcas”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios