Con un buen marco de público, un día magnífico y una playa en todo su esplendor, el intendente Mauro Poletti encabezó el acto protocolar que dió comienzo a la temporada de verano 2024-2025 en las costas de Ramallo.
Estuvieron presentes las autoridades de las diferentes fuerzas, concejales, consejeros, gurdavidas, el grupo cultural Libellula, miembros del gabinete, la reciente creada Cámara de Turismo y muchos vecinos.
El padre Marcelo Temperini llevó adelante la tradicional bendición de las aguas pidiendo por una buena temporada estival y con posterioridad, Poletti, acompañado por otras autoridades, arrojaron flores a las aguas del río Paraná para rendir homenaje a todos quienes perdieron la vida en ellas.
"Agradercerles por la presencia de todos ustedes y por el acompañamiento que hemos tenido a lo largo de este año, vamos a seguir trabajando para que Ramallo sea mucho mejor y esté donde debe estar y en este proceso no ha sido menor el esfuerzo que han hecho cada uno de ustedes, a la cámara de turismo que han conformado recientemente agradecerles porque era un anhelo y lo hemos podido llevar a cabo y vienen trabajando mucho", expresó Poletti en su discurso.
Además anunció que se viene muy pronto la inauguración del Parador Municipal " en donde habrá actividades culturales. deportivas y recreativas".
Finalmente, le pidió al padre Marcelo que pida por cada vecino de Ramallo "para poder enfrentar los desafíos que se vienen por por delante".