RAMALLO, Marzo 23 (www.RamalloCiudad.com.ar) Los trabajos se están realizando en la zona de ruta 51, en el acceso a Ramallo. Allí se están limpiando las cunetas para mejorar el escurrimiento de las aguas cuando llueve. Además se ha pedido una obra de alcantarillado para la zona del puente del ferrocarril.
Consultado sobre estos trabajos, el secretario de obras públicas, Guillermo Lienhart, informó que “se está realizando una limpieza en las cunetas de Ruta 51. Estamos haciendo un replanteo de todos los cruces que están bajo la ruta y que desaguan hacia el arroyo Las Hermanas”.
“Lo que ocurre es que las aguas que vienen del campo llegan a esta zona y complican ese lugar, sobre todo los días de fuertes lluvias por eso tratamos de desviar esas aguas antes de que ingresen a la ciudad, para eso estamos limpiando y replanteando, revisando alcantarillas de toda esa zona”, explicó.
Estos trabajos también incluyen una obra en la zona bajo el puente del ferrocarril. “Para ese lugar se pidió una ampliación de obra en lo que es la obra de repavimentación de ese tramo de ruta 51, pedimos que se incluya una obra de alcantarillado subterráneo para evitar que en ese sector, los días de lluvia, se acumule agua”, cerró. (www.RamalloCiudad.com.ar)