La jornada de paro nacional se sintió en Ramallo. Desde temprano se pudo observar una ciudad sin atención en dependencias públicas y escuelas. Tampoco hubo colectivos.
Desde los gremios docentes, UDocBA Y SUTEBA, informaron que el acatamiento fue del 60 % en ambos turnos. Además algunos establecimientos desafectaron a los alumnos ante la ausencia de transporte público.
#Hoy Adherimos al #ParoNacional convocado por #CGT#SalariosDignos #EscuelasDignas#BastaDeAjuste#NoAlFMI #BastaDeTarifazos https://t.co/fkpgLHla8d pic.twitter.com/ZrlwtTAaAF
— UDOCBA Central (@udocbacentral) 25 de junio de 2018
Camioneros fue quien tuvo más alto acatamiento al paro, así lo informó Néstor Martínez, secretario del gremio, quien aseguró que el porcentaje ronda el 95 % y desde las 00 ya comenzaron con la medida en los accesos a Ramallo y Villa Ramallo por camino de la costa como así también en el ingreso a Sánchez por autopista.
En la Municipalidad de Ramallo y el Hospital José María Compendio, los cuatros gremios dieron libertad a sus afiliados a sumarse a la medida de protesta. Se adhirieron a esta medida SOEM, ATE, CICOP, STMR.
Finalmente, cabe mencionar que las delegaciones municipales se vieron desoladas desde temprano.