El temporal de lluvia y viento que vivió parte del norte bonaerense dejó, según el Ministerio de Seguridad de la Provincia, centenares de evacuados en 15 distritos, además del desborde ríos y arroyos.
Defensa Civil Ramallo informó que la lluvia caída fue de 120 milímetros y que por el momento no hay evacuados.
LA LLUVIA NO AFLOJA 🌧️⛈️🌧️
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 12 de noviembre de 2018
-eventos de alto impacto del 12 al 18 de noviembre-
Mas info en https://t.co/mSiOzxKi2J pic.twitter.com/iD1PqM8vj6
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad indicaron que “ante las alertas que brinda el Servicio Meteorológico nosotros prevenimos realizando limpieza de cunetas, alcantarillas y desagües”.
“En calle Artigas, Velázquez y De Zavaleta realizamos la obra de canalización necesaria para que el agua escurra mejor ante estos temporales. En Villa General Savio y Pérez Millán se realizó un importante obra hidráulica lo que permite que zonas que antes se inundaban hoy ya no tengan ese problema”, completaron.
Por tal motivo se informa y recomienda:
* Transitar con precaución por calles y rutas asfaltadas por el riesgo que provocan los "espejos de agua".
* Evitar transitar por el acceso a la localidad de "El Paraíso" (por Autopista) por las obras y movimientos viales que se están realizado en dicha arteria.
* Desplazarse con sumo cuidado por el Camino de la Costa, en especial la zona comprendida entre las Porterías 1 y Central de la Empresa Siderar por trabajos de repavimentación y de relleno (entoscado) en las banquinas.