Este fin de semana varios hechos de vandalismo fueron denunciados en la ciudad cabecera. Según informó la Estación Comunal Primera de Ramallo, fueron protagonizados por un mismo grupo de jóvenes.
Según se denunció, durante el fin de semana se repitieron numerosos hechos de daños. En la madrugada del sábado, alrededor de la 1.50, autores ignorados produjeron golpes que ocasionaron la rotura de la puerta de un inmueble ubicado en calle Santa Fe al 934, en la localidad de Ramallo.
Minutos más tarde, en la misma localidad, se produjeron daños en un comercio de telefonía celular, donde rompieron el vidrio cristal de la puerta del frente del local, ubicado en La Rioja y Avenida San Martín.
También en la madrugada del domingo autores ignorados vandalizaron un automóvil Renault 11, donde producto de una riña rompieron el vidrio de cristal de la luneta trasera.
De las investigaciones de los hechos surgieron datos que revelan la participación de un grupo de menores de edad participando de los daños y hechos vandálicos. Las actuaciones fueron judicializadas.