En la mañana de este viernes, el personal policial del Destacamento de Villa General Savio se hizo presente en Roque Sáenz Peña y Chile, donde se produjo el vuelco de un camión que transportaba pollos, y al perder el control del mismo, vuelca el acoplado. Producto del accidente, algunos animales se escaparon y fueron robados por quienes pasaban por el lugar.
Según relató el chofer del camión Mercedes Benz, un hombre de 63 años, vecino de la localidad, luego de una maniobra pierde el control del rodado, produciendo así el vuelco del acoplado. El conductor afortunadamente resultó ileso.
El siniestro se produjo en horas de la madrugada y producto del mismo, algunas de las jaulas tras golpear contra el suelo sufrieron roturas, lo que facilitó a la gente que pasaba por el lugar llevarse parte de la carga.
Tras el arribo de la fuerza policial, se controló la situación y se realizó el transbordo de la carga a otro camión. Estuvo presente prestando colaboración con el tránsito personal de la Guardia Urbana Ramallo.