Joven herido de un puntazo

Actuaciones de la Comisaría Segunda por “lesiones leves” en un cumpleaños

El día domingo se produjo un altercado en un barrio de Villa Ramallo, cuando en un cumpleaños familiar un joven recibió un puntazo, por lo que se tuvo que ser trasladado a la comisaria, y el sujeto que efectuó el arma blanca, menor de edad, fue detenido, y recuperó la libertad, mientras que el hecho continúa su investigación, y fue caratulado como “lesiones leves”.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con Patricia Giménez, titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, para informar acerca del hecho.

“El día 30  de agosto, de  la madrugada del sábado para domingo, alrededor de las 4, se produce un altercado dentro de un cumpleaños familiar de una casa particular en barrio La Laguna de villa Ramallo”, indicó.

Y continuó: “dos de los invitados por problemas que se desconocen, le da un puntazo a otro y se da a la fuga, el detenido es asistido, trasladado al hospital con lesiones leves, tres puntos, sin riesgo de vida y le dan el alta”.

“La otra parte que se da a la fuga la interceptamos ya para el día domingo y es trasladado a la comisaría. Es menor de edad, pero es resguardado por su integridad física”, completó.

Comentarios