La Secretaría de Desarrollo Local destacó la creación de empleo para jóvenes sin experiencia. Se trata de una distribuidora, ubicada en la intersección de la Ruta 51 y la Ruta Nacional 9, que ha incorporado durante 2022 una docena de empleados de Ramallo con poca o nula experiencia y confía en su plan de capacitación interna que les permite crecer.
Se trata de una empresa logística de productos alimenticios y bebidas que hace aproximadamente un año está instalada en el predio sobre la autopista y desde allí, concentra la distribución de lo que denomina “Región pampeana” (San Nicolás, Pergamino, Colón, Arrecifes y Ramallo).
En los últimos meses, esta compañía de cerca de 150 empleados en total, ha reclutado a una docena de ramallenses, en su mayoría sin experiencia laboral previa, para el armado de pedidos y otro tipo de tareas.
Claudio Oulego, jefe de logística, está satisfecho con el nivel de compromiso de todos ellos.
“Contamos con un grupo de trabajo responsable y atento a las oportunidades de crecimiento, que responde a las exigencias y demandas que se les plantea y que son acordes a la remuneración que recibe (por encima de la media)”, resumió.