Ramallo

Apareció sano y salvo el joven esquizofrénico que se había ausentado de su hogar


VILLA RAMALLO, Marzo 11 (www.RamalloCiudad.com.ar) Dialogamos con el comisario Fabio Ochoaizpuro, titular de la seccional Primera de Ramallo, para dar detalles de la aparición del joven y de un deceso con aparente causas naturales.

“El día lunes a la mañana tomamos conocimiento que en el domicilio Córdoba al 1600 se encontraba una persona aparentemente, sin signos vitales”, explicó.

“Se hizo presente la policía local y constató que se trataba de un masculino, de 73 años de edad, José Formoso Arcos y se comprobó su deceso”, detalló.

En este marco, dijo que “se procedió a la autopsia del cuerpo, para verificar el causal de su muerte,  y su cuerpo fue derivado a la morgue judicial de san Nicolás, a cargo de la UFI San Nicolás”.

“Según averiguaciones, el hombre tenía antecedentes cardíacos, por lo que se presume que su deceso se debió a causas naturales”, completó el jefe policial.

“Por otra parte, el día sábado a la tarde, apareció el joven Alejandro Báez, de 33 años, quien se había ausentado de su hogar el día 18 de febrero, con domicilio en Ramallo, y quien padece esquizofrenia, y era buscado por familiares y la policía local”, expresó.

“Un familiar divisa abajo del puente en la ruta 8, al joven, en situación de calle, y lo traslada a Ramallo, a su domicilio, sin dar aviso a la policía”, manifestó.

“El joven ya se encuentra en su domicilio, y durante su desaparición, se alimentó de la basura, y presentaba alteraciones en su estado de ánimo, ya que no tomaba su correspondiente medicación”, cerró. (www.RamalloCiudad.com.ar)


Comentarios