RAMALLO, Octubre 29 (www.RamalloCiudad.com.ar) El Frente Gremial Docente este jueves llevó adelante un paro ante la falta de respuestas por parte del Gobierno provincial a los reclamos que desde un tiempo a esta parte vienen realizando. En nuestra ciudad las aulas de las diferentes escuelas se encontraban vacías y el habitual bullicio de los establecimientos educativos era aplacado por un silencio inusual.
Sigue la lucha sindical por parte de los docentes buscando mejoras salariales para afrontar la crisis actual. Dentro de esa lucha este jueves en toda la provincia se llevó adelante un paro de actividades, las mismas coincidieron con otras medidas de protestas tanto de estatales, médicos nucleados en CICOP y algunos empleados judiciales. Todo esto de forma conjunta realizó que la fisonomía de este jueves determinará un día atípico con poco movimiento en las calles de la ciudad.
Las escuelas mostraban aulas vacías y los números daban cuenta de un gran porcentaje de acatamiento al paro. Así también mucho personal docente respondió al llamado de SUTEBA que partió con una comitiva importante, este jueves partió rumbo a Capital Federal para llevar adelante su reclamo de manera conjunta con todo el Frente Gremial Docente Bonaerense.
La próxima semana, martes 3 de noviembre, habrá otro paro docente. (www.RamalloCiudad.com.ar)