Comenzaron las escuelas de verano en Ramallo, donde mas de 450 alumnos ya se inscribieron para participar en las cinco localidades. En diversas sedes, los alumnos participan de actividades recreativas que incluyen acceso a espejos de agua. La propuesta está dirigida a chicos de entre 3 y 18 años, quienes asisten desde las 8 y permanecen hasta después del almuerzo.
La coordinadora Natalia Di Bucci dio detalles del inicio de la temporada, que se espera aumente la matricula durante los próximos días.
“Empezamos con una gran cantidad de alumnos en todas las sedes, con la participación de los chicos en la pileta, que es el día más esperado por ellos. Es lo que más esperan los chicos, así que por suerte tenemos dos días y en algunas piletas todos los días donde pueden acceder los chicos que pueden disfrutar de eso y aparte tenemos profesores del CEF, donde dan clases de natación”, expresó Di Bucci.
Los chicos pueden acceder a las piletas de clubes Defensores, Los Andes, San Martín de Pérez Millán y Social, además de disfrutar de la zona de la playa en el río Paraná.