RAMALLO, Septiembre 01 (www.RamalloCiudad.com.ar) El control de camiones es la modalidad que se lleva adelante en esta nueva protesta del sector agropecuario en contra de las medidas del Gobierno nacional contra el sector.
Los productores de nuestra zona llevan por el momento con total normalidad su protesta sobre Paraje Zino, al igual que lo realizaran en las otras oportunidades.
Desde el sector se entiende que llegar nuevamente a los cortes de rutas, por lo pronto no es de las mejores medidas que se deben llevar adelante. Se tiene en cuenta que esta forma de protesta atenta contra el apoyo que la clase media y la opinión pública en general tiene a favor del sector agropecuario.
Desde los productores autoconvocados y la filial de Federación Agraria se declara que se mantendrá la decisión que se tome desde
Por el momento, la protesta se realiza con total normalidad y no se han registrado ningún tipo de inconvenientes con transportistas y por tanto continúan a la vera de la ruta haciendo un control de cargas. Aunque el control es mínimo ya que los ruralistas entienden que la decisión para el beneficio de todos por el momento es no comercializar grano y carnes. (www.RamalloCiudad.com.ar)