La Secretaría de Seguridad Municipal continúa realizando controles de alcoholemia a choferes de micros que transportan a alumnos del distrito. La iniciativa surgió a raíz de la preocupación de las autoridades escolares, y se hizo efectiva por personal de Guardia Urbana Municipal.
La semana pasada les tocó a los que trasladaron un contingente de la Escuela Primaria N°6 de Villa Ramallo y este domingo fue el turno de los conductores que llevaron chicos de la Escuela N° 23 a Carlos Paz y docentes a Mendoza. En los dos casos, dieron resultado negativo.
La Secretaría de Seguridad esgrimió un comunicado de prensa, explicando que “a requerimiento del Personal Directivo de la Escuela Primaria Nro. 23 ‘Ángel Traverso’ personal de la Guardia Urbana Municipal, dependiente de la Secretaría de Seguridad y en colaboración con personal Estación Policía Comunal Ramallo 2ª, procedieron a realizar controles de alcoholemia a los conductores de micros que iban a realizar viaje de egresados a Villa Carlos Paz (Córdoba) con un contingente de 6º alumnos y docentes a la ciudad de Mendoza, finalizando el mismo sin novedades”.