Los hechos de violencia extrema vienen creciendo en el Barrio Sur de la ciudad de Ramallo. En las últimas horas, un enfrentamiento entre dos familias terminó con una balacera, a metros del ingreso de la Escuela Secundaria N°6.
En la tarde de este martes, personal de la Estación Comunal Primera se hizo presente por una denuncia de agresión. Al llegar, procedieron a la aprehensión de una joven de 26 años de edad, quien había agredido con una cuchilla a una vecina.
La víctima refirió que el marido de la mujer agresora utilizó un arma de fuego y realizó disparos hacia el lugar donde se encontraban con su pareja, sin lesionarlos, por lo que fue detenido un joven de 23 años. Más tarde, un grupo de personas volvió a lugar para arrojar piedras a su casa, logrando herirlos.
La fiscalía de turno dispuso que la se labren actuaciones por el delito de “tentativa de homicidio, amenazas y lesiones”, y que la joven permanezca alojada en sede policial.
En tanto, durante la jornada de este miércoles se realizó un dispositivo de seguridad en el barrio, con presencia policial y del GAD.