El 4 de octubre

Darío Pucheta peleará en Sudáfrica

Darío Pucheta.
Darío Pucheta.


VILLA RAMALLO, Septiembre 17 (www.RamalloCiudad.com.ar) El boxeador ramallense, Darío “Gallo” Pucheta, viajará a Namibia, sur de Sudáfrica, para pelear el próximo 4 de octubre.

“La pelea se pactó apenas terminó el combate que yo hice hace poquito tiempo acá en Villa Ramallo, se me dio la oportunidad de hacer esta pelea, o sea no estaba 100 % confirmada, le faltaban un par de cosas, ahora se confirmó, igual me habían dicho que la pelea había un 90 % que se iba a hacer. Se concretó, así que con muchas ganas de llegar lo mejor posible y logar la victoria”, indicó.

En diálogo con RamalloCiudad reveló: “Me preparo de la mejor forma posible, para una vez llegada la pelea estar de la mejor condición física y psíquica, y tratar de conseguir la victoria como siempre”.

“Es una pelea sin título, pero toda la fuerza para esta pelea, para que en el próximo combate pueda tener otra chance”, aclaró, para luego dar cuenta que “todavía no tengo bien la fecha de vuelo, más que seguro que va a ser alrededor del 1 de octubre que vamos a estar viajando”.

“Esta semana viajé a Buenos Aires para hacer los trámites para la pelea, nos fuimos a  vacunar contra la fiebre amarilla, pero estamos tranquilos porque nos dijeron que en el lugar que vamos  air es el sur de Sudáfrica, que no hay peligro”, añadió Pucheta.

En tanto, el púgil ramallense informó que “el rival es Bethuel Ushoma, es de Sudáfrica, lo conozco por los videos que vi, pero de las 35 peleas, tiene solamente 9 ganadas por KO, así que es una pelea técnica. El entrenamiento se basó en culminar lo antes posible, sabemos que un boxeador técnico tiene la ventaja de llevar la pelea larga”.

Consultado sobre cómo se sentía profesionalmente, expresó: “Estoy en mi mejor momento, es la mejor etapa, en la que uno se siente bien, es una edad justa para lo que es el deporte de alto rendimiento, estamos con lo mejor. Tranquilo y físicamente, para poder llevar a cabo estos desafíos”. (www.RamalloCiudad.com.ar)


Comentarios