Ciudad cabecera

Detenidos por arrojar piedras contra una estación de servicio

Desorden y resistencia a la autoridad.
Desorden y resistencia a la autoridad.

Este domingo dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, fueron detenidos por ocasionar disturbios y daños en una estación de servicio en la ciudad cabecera.

Los violentos habrían mantenido una pelea con otras personas, y ante la presencia policial comenzaron a arrojar piedras, ocasionando destrozos en el local comercial.

El hecho ocurrió en la esquina de Avenida San Martín e Irigoyen de la ciudad de Ramallo. Allí un grupo de personas se encontraban peleando entre sí. Alertados de la situación, personal de la Estación Comunal Primera se hizo presente en el lugar.

Al llegar se encontraron con un masculino mayor y un menor, quienes al arribo del móvil policial tornan hostiles, no acatando las órdenes del personal policial, mientras que intentaron escapar corriendo, al mismo tiempo que comenzaron a arrojar piedras hacia los efectivos y al polirubro de un estación de servicio, ocasionando daños en una de las vidrieras.

La policía comenzó a perseguirlos, y los encuentran ingresando a un domicilio ubicado en calle Catamarca, donde los propietarios los sacan del interior. Una vez reducidos, fueron trasladados ambos a sede policial, donde se hicieron presentes familiares y amigos de los detenidos, con intenciones de extraerlos del interior de la comisaria, pero se pudo evitar esta situación.

Por los hechos de violencia y resistencia, se labraron actuaciones por “desorden y resistencia a la autoridad”. En tanto, la situación del menor de edad quedó a intervención del Sedena y se citaron a los padres para su posterior libertad.

Comentarios