Este fin de semana se llevó a cabo la 22ª edición de la Fiesta de la Música del Litoral. Más de 15 mil personas disfrutaron del evento, que volvió a tomar el color de celebraciones anteriores, durante dos noches convocantes.
Las dos jornadas se vivieron a pura música y bailes folklóricos. La apertura de ambas jornadas estuvo a cargo de la presencia destacada del Ballet Horizonte quienes deleitaron al público con su destreza y vestuario.
El evento contó con grandes espectáculos de la música del litoral; emprendedores y artesanos locales y regionales; y ferias gastronómicas pertenecientes a distintas instituciones.
“Esta gestión impulsará que la tradicional fiesta siga siendo libre y gratuita para que pueda disfrutar toda la familia”, destacó el intendente Mauro Poletti y agregó: “es importante estos encuentros ya que promueve la economía local”.
Mientras se llevaba adelante el encuentro de la música del litoral, actores vivos de la economía social se hicieron presentes. Confluyeron emprendedores y artesanos de diversas ciudades quienes lograron exponer sus productos ante un espectro muy amplio de familias que concurrieron al festival.
Un lugar que además de música, canto y poesía también ofreció artesanías en madera, en vidrio, macramé, caña de bambú, tejidos originales, dulces artesanales, talabartería, bijouterie, emprendimiento en chacinados, quesos, cerveza artesanal, plantas y catus. También hubo diferentes puestos de comidas tradicionales.