Solicitada

EDEN informa sobre el servicio

La empresa EDEN desea informar a sus clientes, que a raíz del temporal desatado durante la madrugada del día de hoy, continúa trabajando intensamente y de manera interrumpida a través de sus cuadrillas en la normalización y reposición del servicio en las redes de Media y Baja tensión.

La magnitud de la tormenta causó daños en el transformador de rebaje principal que abastece a la ciudad de Pérez Millán, afectando la normal prestación de servicio. Esto obligó a poner en marcha un plan especial para enfrentar la contingencia.

Por otra parte el personal se encuentra operando en condiciones que dificultan la manipulación de las instalaciones eléctricas, por lo que se están extremando las medidas de seguridad para los trabajadores y la seguridad en la vía pública.

En este sentido, hay que destacar la labor de los operarios de EDEN que trabajan a destajo con sus cuadrillas para poder reestablecer el suministro a nuestros clientes.

Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:

          En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.

          Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.

          No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.

 

La Empresa  posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

Comentarios