Alivio

El joven picado por un alacrán fue dado de alta

Laureano.
Laureano.

El joven ramallense de 18 años que hace dos semanas había sido picado por un alacrán recibió el alta médica, tras haber estado en terapia intensiva en el Hospital San Felipe de San Nicolás.

Laureano fue atacado por el arácnido mientras se encontraba acostado con su beba. Lo picó en el cuello y en la mano derecha. En un primer momento lo atendieron en el Hospital Gomendio de Ramallo, pero fue derivado al Hospital San Felipe, tras la gravedad de su cuadro.

Antes de salir del centro de salud, la tía de Laureano, Paola Anastasio, y su mamá Cintia, agradecieron la atención recibida. “Del Hospital San Felipe, sinceramente no tenemos palabras, en todo momento nos acompañaron, nos dejaron estar con él, que era lo que más queríamos. Se desentubó solo, que fue sorprendente para los médicos también, y bueno él fue fuerte, es un luchador, nosotras, la fe nuestra y el amor que tuvimos ahí, con mi madre, en la sala de terapia, en la guardia esperando siempre, dormíamos en el piso cómo sea, pero nos lo queríamos llevar y bueno hoy es el fruto de eso”, sostuvo su tía.

“También la atención de la gente desde mucamas, médicos, no tenemos palabras para todos los que nos ayudaron”, remarco. En tanto, su mama Cintia expreso que “agradezco al hospital José María Gomendio de Ramallo, también a todos los que nos siguen apoyando, gracias a todos”.

Comentarios