RAMALLO, Agosto 05 (www.RamalloCiudad.com.ar) Durante todo el día miércoles se entregaron garrafas sociales en las dos localidades más grandes del distrito. El camión arribó en horas de la mañana a Ramallo con una carga de 700 garrafas sociales de las cuales 350 fueron vendidas en Ramallo y unas 250 en Villa Ramallo, sobrando en esta oportunidad algunas garrafas.
La gente hizo colas desde muy temprano por temor a quedarse sin su garrafa pero según informó Beatriz del Pópolo, de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, no existe tal peligro porque el camión, perteneciente a una empresa de Cañuelas, llega cargado con 700 garrafas.
Esta entrega es la tercera que se hace en el distrito, ya que la semana pasada los días martes y viernes, el camión estuvo en el distrito. En la primera oportunidad en la ciudad cabecera y Villa Ramallo y luego en las localidades de Pérez Millán, El Paraíso y Villa General Savio.
Próximas entregas
Según señaló la funcionaria, es muy probable que durante el fin de semana este camión de ventas llegue nuevamente a las localidades más pequeñas para tratar de palear la faltante de garrafas que preocupa mientras el clima no da tregua. El día y horario de llegada serán confirmados por personal de la empresa distribuidora durante la jornada del jueves.
De cualquier manera se ha garantizado que mientras haya escasez de garrafas y continúe la ola de frío, el camión seguirá viniendo al distrito dos veces a la semana hasta tanto se normalice la provisión del servicio.
Cabe recordar que si bien se trata de garrafas sociales de 10 kilos y subsidiadas por el Gobierno Nacional para permitir su compra a quienes menos tienen, ante la situación de escasez del insumo, pueden ser compradas por todos aquellos que las necesiten, con solo presentar un envase vacío. (www.RamalloCiudad.com.ar)