El equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó su preparación para el Torneo Federal A 2025. Con Silvio Iuvalé como nuevo director técnico quien asume el desafío de liderar al primer equipo granate.
La pretemporada inició en las canchas auxiliares del club, con tres días de adaptación y pruebas de jugadores. A partir de esta semana comenzaron los trabajos más exigentes, con el objetivo de armar un plantel competitivo tras varias bajas significativas.
Entre los jugadores que emigraron se encuentran Braian Aranda (Agropecuario), Marcos Machado (Mitre de Santiago del Estero), Joaquín Bassani (Argentino de Monte Maíz), Nahuel Galardi (Deportivo Maipú), Jeremías Kruger (Midland) y Genaro Cepeda (cercano a Villa Mitre).
El cuerpo técnico trabaja intensamente para definir las incorporaciones necesarias. El mismo está compuesto por Leonardo Mignaco y Jonatán Del Fedele como ayudantes de campo, Lucas Salvatore como preparador físico, Jonathan González como entrenador de arqueros, Pablo Borselli como kinesiólogo, y Adalberto Chalub y Hernán Ramírez como auxiliares.