RAMALLO, Junio 28 (www.RamalloCiudad.com.ar) En la madrugada del viernes delincuentes robaron un complejo de cabañas de la zona costera. El hecho se produjo en horas de la madrugada en el Complejo Portofino de donde se robaron nueve televisores LCD, una notebook y un reproductor de DVD.
La información señala que los delincuentes habrían dejado en uno de los espejos de las cabañas un mensaje pidiendo que se pague una deuda. Según se informó desde Comisaría Primera el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del viernes y los delincuentes habrían trabajado con mucha tranquilidad, a pesar de la presencia de un sereno.
Los delincuentes forzaron los pistilos que aseguran las ventanas traseras de las cabañas y de su interior se llevaron dichos elementos. La hipótesis policial es que los delincuentes llegaron en un vehículo y tendrían conocimiento del interior del complejo. Aunque las dudas están centradas en cómo el sereno no escuchó o vio ningún movimiento extraño. El hecho fue caratulado como “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.
También el viernes se iniciaron actuaciones por un robo en calle Tucumán al 127, donde sujetos ignorados se apoderaron de un televisor de 21´, un reproductor de DVD y otros efectos.
Por otra parte el domingo se tomó conocimiento del hurto de dos secarropas y una bicicleta de un galpón de avenida Savio 347. Los delincuentes ingresaron sin forzar nada ya que el lugar estaba abierto y sin ninguna medida de seguridad. Por el hecho se labraron actuaciones por hurto.
Accidente
La noche del domingo, en el cruce de Ruta 51 y Artigas se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Motomel de 150cc y un vehículo Renault Megane.
La motocicleta era guiada por una persona de sexo masculino, mayor de edad que circulaba por ruta 51 en sentido Autopista -Rio Paraná. Por causas que se tratan de establecer fue colisionado por un Renault Megane que era conducido por otro sujeto de 24 años.
A raíz del impacto el conductor de la moto sufrió lesiones de carácter leve; se iniciaron actuaciones bajo la caratula de lesiones culposas.
Villa Ramallo
El domingo se recibió la denuncia por un robo con arma de fuego a una empresa radicada en el paraje El Tonelero. Sobre ello el subcomisario Lavagnino dijo: “el domingo alrededor de las 07:00hs se recepcionó una denuncia al sereno de la empresa arenera Barranca Figuera que se encuentra trabajando en Paraje El Tonelero. Según se denunció, dos o tres individuos, uno de ellos armado, habían sustraído un cargador pala marca Caterpiller. El robo se vio truncado, debido a maniobras que se desconocen, la caterpiler se volcó”.
En el hecho interviene la UFI Nº 6 de San Nicolás como así también a la Brigada de Investigaciones.
Además en Villa General Savio se detuvo a un sujeto mayor de edad que en horas del día había violentado un portón e intentado sustraer una bicicleta.
Batalla campal
A las 06:00 del sábado se produjo una pelea entre dos barras de jóvenes en Villa Ramallo. El hecho fue en calle Rivadavia, entre Joyce y Sarmiento. Según aseguraron los vecinos, fue casi una batalla campal de la que se desconocen los motivos y en la que participaron entre 10 y 15 jóvenes.
Los mismos se dieron a la fuga al llegar dos patrulleros policiales que habían sido alertados por un llamado al 101 realizado por un vecino. Desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo se informó que no se había recibido ninguna denuncia sobre el hecho y que tanto en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo como en el Hospital “José María Gomendio”, no se habían producido el ingreso de ninguna persona herida por esta pelea. (www.RamalloCiudad.com.ar)