Ramallo

Hechos policiales del fin de semana

Intervino la Comisaría Primera de Ramallo.
Intervino la Comisaría Primera de Ramallo.

RAMALLO, Abril 16 (www.RamalloCiudad.com.ar) En el transcurso del fin de semana se produjeron distintos hechos policiales en la localidad de Ramallo. El domingo una pelea de pareja terminó con un menor de 17 años herido. Además un sujeto de apellido Anastacio fue detenido cuando intentaba usurpar una vivienda en Avda. San Martin y Castex de Ramallo.

Consultado el oficial Gustavo Berdún de Comisaría Primera indicó que “el domingo alrededor de las 10:00hs se tomó conocimiento por medio de la guardia del hospital que había ingresado un menor, masculino de 17 años de edad, con heridas cortantes en zona del cuello y la mano. Constituido personal en el lugar se entrevistó con el menor que estaba siendo dado de alta, se lo traslada a la dependencia donde se puede escuchar mejor su versión y relata que su concubina, de 28 años de edad con quien en horas de la mañana mantuvo una discusión, se tomaron a golpes de puño y la mujer tomó un elemento contundente y lo agredió con el objeto provocándole heridas en la zona del cuello y mano”.

Momentos después en sede policial también se presentó la mujer quien aportó el mismo relato por lo que la fiscalía interviniente dispuso el procesamiento de ambos por el delito de lesiones recíprocas.

Intento de usurpación

En la tarde del sábado en la esquina de Avda. San Martín y Castex se produjo un confuso episodio donde un sujeto mayor de edad y con antecedentes policiales fue detenido acusado de intentar usurpar una vivienda.

Según contaron los vecinos el detenido habría mantenido una discusión con el joven que habita dicha vivienda. Tras mantener una acalorada discusión en la vereda, este sujeto de 31 años, arrancó la puerta e ingresó a la precaria vivienda desde donde tiró ropa a la calle y destruyó los pocos muebles que había en el interior.

Frente a dicha escena los vecinos dieron aviso a la policía que al llegar al lugar logró detener al sujeto que aun se encontraba en el interior de la vivienda provocando grandes destrozos.

“Por un llamado tomamos conocimiento de que en Avda. San Martín al 400 se estaba produciendo la usurpación de un inmueble. Allí se presentó personal policial, se entrevistó con la hija del propietario del inmueble quien refiere que en el interior del domicilio se encontraba un masculino el que, luego de romper las aberturas y sacar las pertenencias de ellos hacia la calle, estaba con intenciones de usurpar el domicilio. El personal policial constató lo que estaba sucediendo, en ese momento el masculino comenzó a discutir con la propietaria y salió de la vivienda, momento en que fue aprehendido por personal policial, trasladado a la dependencia donde quedó imputado de usurpación en grado de tentativa y daños, y luego recuperó la libertad”, indicó el oficial Berdún. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios