Durante el fin de semana la lluvia fue torrencial, y en el partido de Ramallo y alrededores generó complicaciones, evacuados, rutas cortadas y las quejas tradicionales por falta de obras de infraestructura y mantenimiento.
La cantidad de agua caída superó los 150 milímetros en menos de dos días, y generó complicaciones de los accesos, como la ruta 51 y 1001, y la ruta 21, conocido como el camino de la costa, que une San Nicolás- Ramallo, y que debió ser interrumpido por la gran cantidad de agua acumulada.
Mientras tanto, una de las familias de Ramallo fue trasladada a la Escuela 26 por precaución.
Además, el barrio El Triángulo se vio damnificado por la cantidad de agua, y el municipio también debió intervenir en la zona.
Por otra parte, las redes sociales se hicieron eco de la enorme cantidad de agua caída, y de las consecuencias, donde además, se expresaba el enojo por la falta de mantenimiento de obras públicas, y exigían el compromiso de las autoridades municipales.
Cabe destacar que es la tercera inundación que se produce en menos de un mes, y donde los más perjudicados resultan ser siempre los vecinos.