Tras las elecciones del domingo, un sector de Juntos por el Cambio responsabilizó al intendente Gustavo Perié, y parte de su equipo, por “haber jugando en contra” de Cecilia Giammaria en las generales.
Quien realizó declaraciones fue el presidente de la Unión Cívica Radical, Diego Díaz, al advertir que “claramente acá hubo actores que no entendieron que perdieron las PASO; que jugaron en contra y me hago cargo de lo que digo. Lo digo por el espacio del intendente, lo digo con todas las letras, perola democracia es así, se gana y se pierde, pero nosotros vamos a seguir trabajando”.
Rápidamente, Perié recogió el guante y salió al cruce de la UCR: “Uno debe ser responsable de sus actos, de sus hechos, yo no me puedo hacer responsable del resto”.
“También hay que ser claros, yo perdí una interna y me hice responsable de perder la interna, pero ahora hay sectores que cuando ganan, se adjudican los triunfos y cuando pierden el culpable termino siendo yo. Tengo la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía para dar y la tristeza de haber perdido el municipio”, completó el alcalde ramallense.