El Frente de Todos manifestó su preocupación por el estado del parque automotor del Hospital Gomendio y las unidades sanitarias de las localidades. Según un relevamiento que realizaron, al menos diez móviles se encuentran sin mantenimiento y muchas de ellas no funcionan.
El proyecto fue presentado este jueves en la sesión del Concejo Deliberante y se contó con el acompañamiento de todos los ediles.
En el texto de la minuta, se solicitó al Ejecutivo municipal que realice las gestiones necesarias y urgentes a fin de reparar aquellos vehículos que se encuentren inactivos, y se comience con el mantenimiento respectivo de las demás unidades a fin de garantizar el adecuado funcionamiento y requisitos de las normas del tránsito.
La autora del proyecto fue la edil Daniela Mesias, quien relevó que tres móviles están inactivos, y el resto no pasó la Verificación Técnica Vehicular, con problemas en cubiertas, correa de distribución y parabrisas dañados. Además, gran parte de los móviles no cuenta con el aire acondicionado.