VILLA RAMALLO, Agosto 14 (www.RamalloCiudad.com.ar) La semana pasada fue operado “Juaner” Miller por su enfermedad de drepanocitosis, en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.
Luego de una pequeña recaída, fue dado de alta, y, pese a no estar en su casa, cada vez están más cerca de estarlo.
Por dicho motivo, dialogamos con su mamá, Vicky Pelemene, para que nos cuente acerca de su evolución y de esta grata noticia, no sólo para él, sino para toda la familia y la comunidad en general, que siempre los apoyaron.
“El miércoles a las 16 salimos del Garrahan de alta”, indicó y luego reseñó: “la cirugía venia todo bárbaro, pero después cosas típicas que pasan, así que comenzó con una leve neumonía y una flebitis. Así que eso fue lo que hizo que se agravara todo”.
“Pero dentro de todo, está todo bien ahora, evolucionó bien”, recalcó y luego detalló que “estamos en Buenos Aires hasta el martes que le tienen que hacer otro control y ahí ven, y ya nos dan el alta definitiva. Acá ya se descansa de otra forma”, manifestó.
“Lo ven en cirugía y ahí vemos. Hasta ahora viene todo bárbaro“, subrayó, para luego dar cuenta que “él está bien, fantástico, está de muy buen humor, los doctores y las enfermeras estuvieron re pendientes de él, venían y le hacían bromas y ‘Juaner’ estaba de muy buen humor, salvo que agarró fiebre y se bajoneo un poco, pero lo levantamos enseguida”, expresó.
“Los médicos y las enfermeras estaban chochos porque él estaba siempre de buen humor”, destacó.
Y continuó: “Uno le tiene que poner las pilas continuamente, el buen humor no tiene que irse porque si no se viene todo para abajo, para atrás”.
“Lo que quiero es agradecer enormemente a la gente que nos llama, nos manda mensajitos, que nos pone ‘fuerza’, los mensajes que recibí, que a veces no lo contestaba porque estaba complicada con el tema de ‘Juaner’, pero muchos llamados porque en ese momento no se daba la situación para contestar”, aclaró.
“La verdad agradecer a toda esa gente tan linda que apoya siempre”, agradeció.
“Recuerden que hay un montón de nenes que necesitan gente que done sangre. El banco de sangre está donando seis personas a donar, y como para que se den una idea, mi nene necesitó cuatro transfusiones, que tomen conciencia, que no esperen a que le pasen a ellos, que tomen conciencia que hay un montón de nenes que necesitan la donación de sangre”, informó.
“Es tremendo porque no hay donantes. Hasta que a uno no le pasa, es como que uno no sabe lo que implica una transfusión de sangre, no sabe que una transfusión de sangre puede salvar la vida a alguien”, finalizó. (www.RamalloCiudad.com.ar)