Policiales

Le pidieron usar el baño y lo robaron

Los hechos fueron denunciados en sede de Comisaría Primera.
Los hechos fueron denunciados en sede de Comisaría Primera.

 

RAMALLO, Abril 04 (www.RamalloCiudad.com.ar) En la noche del lunes, el propietario de una agencia de venta de teléfonos celulares estaba charlando en la vereda en compañía de sujetos conocidos. En determinado momento le pidieron usar el baño, a lo que el comerciante accedió. Para su sorpresa, horas después, detectó que en ese descuido le sustrajeron cinco teléfonos celulares.

El hecho fue denunciado el día martes en sede de Comisaría Primera de Ramallo. El propietario de la agencia de venta de teléfonos ubicada en la Avda. Mitre al 1190 les permitió a personas conocidas que ingresaran al local alrededor de las 23:00hs, para usar el baño. Horas después pudo constatar le que habían sustraído cinco teléfonos celulares, dos de la marca Samsung y los restantes LG, Sonny Ericsson y Nokia. Por el hecho se labraron actuaciones por hurto.   

Además, se recibió una denuncia por amenazas. Un vecino de 84 años de edad domiciliado en calle San Juan al 500 denunció que momentos antes había sido amenazado por un vecino el cual le había exhibido un arma de fuego.

Personal policial se presentó en el lugar y pudo comprobar que se trataba de un arma de plástico, del tipo de aire comprimido. Por el hecho se trasladó al imputado a sede policial y se le iniciaron actuaciones por el delito de amenazas calificadas. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios