Los concejales de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante local para pedirle al gobernador provincial, Axel Kicillof, que intervenga en la situación que se vive en el Parque Industrial Comirsa, ante la negativa del intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, de firmar las actas y avanzar con inversiones en el lugar.
El ultimo 30 de octubre se reunieron los tres directores del parque, los intendentes de Ramallo y San Nicolás, y el representante provincial, Ricardo Gorostiza. En esa fecha debían firmar el libro de actas donde se disponía a cerrarse la compra de varios terrenos y las escrituras de otras adquisidores, pero Passaglia se negó.
El intendente nicoleño manifestó que hasta que no asuman las nuevas autoridades en su terruño, su hermano Santiago Passaglia, no avanzaría con la firma de las actas. Los concejales oficialistas consideran que esta situación “perjudica la radicación de empresas y frena la creación de puestos de trabajo”.
Por ello, le piden a Axel Kicillof que intervenga para soluciona este conflicto que, según los ediles, “retrasa y deteriora la producción de la localidad”.