El intendente electo de Ramallo, Mauro Poletti, se refirió al triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales.
“La gente nos votó en su momento porque quería un cambio para que le ordenaran la vida y nosotros no logramos hacerlo como fuerza política, ahora buscó otro dirigente que pudiera garantizar eso”, sostuvo.
“Siempre es bueno que la gente pueda participar. Yo no juzgo el voto de la gente. Solemos decir que los pueblos nunca se equivocan, a los pueblos les mienten. Este me parece que no es el caso porque todo lo que va a hacer, o tiene pensado este gobierno hacer, lo planteó claramente a la sociedad, y aun así la gente lo votó. Con lo cual, lo único que nos queda es, aquellos que tenemos una responsabilidad, es respetar la voluntad popular, el que ganó conduce, el que pierde acompaña y así debe ser a partir del 10 de diciembre”, afirmó Poletti.
Por otro lado, Ramallo veía con expectativas poder alinear el municipio con Provincia y Nación, y ante esta situación, Poletti reflexionó: “Muchas gestiones estaban atadas a la continuidad del Gobierno nacional. Todavía no se sabe a ciencia cierta qué es lo que va a suceder, pero bueno, nosotros caminamos casa por casa planteándole a la gente que íbamos a trabajar para mejorar su calidad de vida y así va a ser hasta el último día de nuestra gestión”.