El intendente de Ramallo hasta el 2027, Mauro Poletti, en diálogo con este medio, contó que buscarán seguir adelante con "5 ejes estrátegicos, enfocados en la obra pública, el desarrollo del empleo, la salud, la seguridad y la educación".
Partiendo de esa base, con la llegada de Javier Mieli, reconoció que "tenemos 4 obras que son fundamentales para el Partido y estaban financiadas a nivel nacional, en un ministerio que hoy desapareció y eso complejiza las cosas".
"También tenemos en cuenta el agua potable, el cordón cuneta y demás obras que lo vamos a plasmar con la provincia de Buenos Aires. Además, en materia de seguridad vamos a vincularnos con la Provincia y el programa de Salud lo vamos a garantizar el funcionamiento del hospital", remarcó.
Como dato no menor, Poletti contó que "no le tenemos miedo a este desafío, en el 2015 paso algo similar. Con la provincia de Buenos Aires seguiremos trabajando y daremos por inaugurada una obra que es necesaria para los vecinos, con el Centro Universitario. Una obra que comenzamos durante la gestión, pensando que los jóvenes de Ramallo pueden desarrollarse sin irse de la ciudad".
"No vamos a renunciar a nuestros sueños. Los peronistas tenemos la capacidad de poner la rebeldía sobre la realidad, trabajando diaramente para la comunidad más allá de lo que eligió la gente en las elecciones. Somos respetuosos de lo que eligió la gente y vamos a trabajar lo mejor que podamos", destacó.
Por último, puntualizó en que "veo una realidad compleja, se aumento el valor de la nafta que impacta en el bolsillo de nuestros vecinos y también impacta en la linea de flotación del municipio. Se van a sacar los subsidios a la energía y por ende modifica los temas relacionados con las tasas. Otros subsidios también se van a quitar según informan de Nación".