RAMALLO, Octubre 29 (RamalloCiudad.com.ar) Un joven de 24 años murió en un accidente en Ruta 51. Se trata de Julio Cesar Arriola, oriundo de Villa Ramallo, quien falleció en las primeras horas de este jueves después de chocar en moto.
El accidente se produjo a las 00:30hs de este jueves, en ruta 51 a la altura del kilómetro 3,5 donde se encuentra el desvío para el tránsito pesado. El joven viajaba a bordo de su moto de 125cc. en dirección autopista-Ramallo y perdió la vida al impactar contra el tanque de combustible de un camión que circulaba en el mismo sentido.
La víctima viajaba en su moto, sin casco y a su lado circulaba Damián Lezcano de 20 años, oriundo de Ramallo, quien afortunadamente pudo evitar el impacto. Una maniobra brusca lo llevó a terminar en una cuneta de la mano contraria con graves heridas. Arriola no corrió la misma suerte y fue a impactar con su cuerpo contra el camión que intentaba tomar el camino rural.
Desde Comisaría Primera no confirmaron las causas que habrían desencadenado el accidente pero la versión más fuerte que circula por estas horas es que los jóvenes podrían haber ido corriendo una picada e incluso algunos señalan que el joven podría haber ido acostado en su moto, lo que le habría impedido percatarse de la maniobra que estaba por realizar el camión.
El transportista, en el lugar del accidente, habría asegurado que venía transitando a muy baja velocidad en sentido autopsita-Ramallo. Que bajó la velocidad, puso el guiñe y comenzó a girar a la izquierda cuando de la nada aparecieron las dos motos y se produjo el choque.
Fuentes extraoficiales señalaron que Arriola falleció en forma instantánea por las graves heridas sufridas en su cabeza, la más grave a la altura de sus ojos que sería el lugar de su cuerpo que chocó de lleno con el tanque de combustible.
Por su parte, Lezcano tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de humero izquierdo. Fue trasladado en primer momento al Hospital Gomendio para luego ser derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás. Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula de homicidio culposo y lesiones culposas con intervención de la UFI Nº 3. (RamalloCiudad.com.ar)