VILLA RAMALLO, Mayo 29 (www.RamalloCiudad.com.ar) Este portal de noticias dialogó con el secretario de Hacienda de la municipalidad de Ramallo, Pablo Acosta, quien en esta oportunidad se refirió a la situación económica por la que atraviesa la comuna y cómo repercute la situación nacional y provincial.
“Yo siempre digo que la municipalidad de Ramallo, está dentro de la provincia de Buenos Aires, en un contexto económico demasiado complicado para las empresas, las familias y el Estado, en este caso la municipalidad”, admitió.
“A nivel presupuestario estamos intentando desde los primeros días del año tratar de adecuarnos a la realidad económica”, expresó el funcionario.
En tanto, sostuvo que “nos ha golpeado muy fuertemente el proceso inflacionario en cuanto a los bienes y servicios que nosotros consumimos, con aumento de precios que son muy importantes si uno los mira hacia atrás en el último año”.
“Con lo cual, todas las decisiones que uno tome van a ir en línea al cumplimiento de nuestro presupuestos y a la disponibilidad de caja que vamos teniendo permanente, es una situación que amerita controlarla permanentemente y ver cómo va evolucionando”, finalizó el titular del área de Hacienda. (www.RamalloCiudad.com.ar)