La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo colocó y puso en funcionamiento dos cámaras lectoras de patentes, en distintos puntos de ingreso y egreso a nuestro distrito, una de ellas en el acceso a Villa General Savio, por Ruta nacional 9, y la otra en el acceso al partido de Ramallo por San Nicolás, Camino de la Costa.
Con esto, el intendente Mauro Poletti busca monitorear con lectora de patentes todos los accesos de las localidades que están sobre la costa del rio Paraná y así poder identificar a los vehículos que tengan pedido de secuestro.
En la recorrida, el mandatario expresó que “durante todo el fin de semana estuvimos trabajando en el acceso a villa General Savio desde ruta 9, 1001 y Camino de La Costa en la zona contigua al arroyo Ramallo, la idea es tener monitoreados todos los accesos de las localidades del partido de Ramallo para la prevención del delito”.
“Dentro de 15 días vamos a estar yendo a El Paraíso y vamos a estar colocando también una en el sector de arroyo Las Hermanas y de esta manera, con la de Paraíso más estas que colocamos ahora, todos los accesos de las localidades que están sobre la costa del rio Paraná van a estar monitoreados”, anexó el jefe comunal.
“También estamos trabajando ya en la localidad de Pérez Millán haciendo las bases para luego colocar las lectoras de patentes y así que todas las localidades del partido de Ramallo tengan monitoreo de patentes en los ingresos de cada una de las localidades, para que entre todos podamos hacer un Ramallo mucho más seguro”, completó.