El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria-Unidad ciudadana de Ramallo, Elvio Zanazzi, realizó un pedido formal al presidente del cuerpo deliberativo local, Sergio Costoya (Cambiemos), para que convoque en carácter de urgente a sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto municipal, cuyo debate quedó trunco por falta de quórum el pasado 26 de diciembre.
“Resulta incomprensible el no tratamiento de la norma fundamental del municipio cuando este bloque se quedó en el edificio la noche del 26 de diciembre para votar el mismo”, expuso el edil peronista.
Y recalcó: “el presidente de nuestro bloque se acercó a la oficina de Presidencia y los ediles de Cambiemos le comunicaron que no sería tratado en razón de tener que realizar consultas a organismos provinciales. Consideramos que debió tratarse, para ello estábamos todos los concejales”.
“Después de quince días pasados desde el 26 de diciembre aún no hemos sido convocados para tratar el Presupuesto. Ignoramos por qué y pedimos tratamiento inmediato”, sentenció Zanazzi.