El intendente Mauro Poletti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, supervisaron la obra de extensión de la red de agua potable.
La misma abarca desde la calle Francisco Verdi hasta Ponce de León, sobre la orilla derecha de la ruta 51 yendo a Ramallo, luego se coloca una T y se extiende a hacia Avenida Mitre.
“Estamos llegando con este servicio esencial a sectores postergados, este es un extendido de 650 metros en esta primera etapa, la segunda etapa abarca desde Mitre hasta Olivos”, dijo Leandro Torri.
Por su parte, Poletti sostuvo que “es una obligación del Estado llevar los servicios básicos a los vecinos; en Paraíso estamos realizando una obra histórica como es el extendido de la red de cloacas; en Villa General Savio estamos próximos a habilitar la obra de gas natural; gestionamos los accesos a El Paraíso y a Villa General Savio; en barrio La Rivera terminamos la obra de agua potable y ahora seguimos con cloacas y luego seguirá el cordón cuneta; en estos días comienza la construcción del Polo Educativo”.
Finalmente, destacó que “avanzamos con la construcción de un edificio propio para la Escuela Secundaria N° 6”.
“Agradecer y destacar a los empleados municipales ya que están obras se realizan con el esfuerzo de ellos, fondos del estado municipal y maquinarias propias”, cerró el intendente.