El intendente Mauro Poletti se sigue reuniendo con los diferentes gremios, esta vez lo hizo con la gente de STMR cuya titular es Victoria Isarra. La reunión se llevó a cabo en el Centro Universitario en un clima cordial y de diálogo.
Isarra realizó una introducción argumentando las dificultades que viene padeciendo el empleado municipal a causa de la inflación, resaltó el esfuerzo que hace el municipio con el último aumento otorgado pero también remarco que “el sueldo de los empleados quedó bajo con respecto a la inflación que sufre el país”.
El intendente repitió que va a trabajar para que este año el sueldo de los municipales le gane a la inflación: “Vinimos a ordenar la municipalidad y el hospital, cuando entramos no había ni insumos ni medicamentos y un sistema tributario regresivo en el cual pagaban más los vecinos que las empresas, hoy no es así, es más pusimos nuevamente en funcionamiento el tomógrafo”.
También el intendente los motivó a trabajar entre el ejecutivo, los concejales y las organizaciones gremiales por el Convenio Colectivo de Trabajo.