El candidato a gobernador, Axel Kicillof, recibió a intendentes del Frente de Todos en la ciudad de Avellaneda, con el objetivo de afinar el discurso y lineamientos.
El mandatario de Ramallo, Mauro Poletti, fue el único orador en representación de los intendentes de la Segunda Sección Electoral.
Nos reunimos con el futuro gobernador de la provincia @Kicillofok y más de 100 intendentes y candidatos/as. Entre tod☀️s vamos a recuperar una Buenos Aires con trabajo, salud y educación. pic.twitter.com/pdzgAYw0GE
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) August 21, 2019
Planteó aspectos de la campaña de agosto y de cómo seguir hacia octubre, también proyectó la posibilidad de empezar a trabajar con los equipos técnicos del candidato a gobernador y de cada municipio en la problemática de cada distrito, con el objetivo de que a partir del 10 de diciembre se comience a trabajar conjuntamente entre el municipio de Ramallo y el gobierno de la provincia.
“Hay que empezar a trabajar con los compañeros que van a formar las diferentes carteras de la provincia de Buenos Aires que van a ser parte del futuro gobierno, en infraestructura, en seguridad, en el instituto de la vivienda, en salud, en las diferentes carteras como para empezar a armar talleres de trabajo por región, en los diferentes distritos, para que a partir del 10 de diciembre la realidad que estamos atravesando, que Axel conoce y de la que tiene los números finitos, no sea nueva para esos funcionarios y podamos arrancar trabajando”, resumió el alcalde de Ramallo.