Fue en el Honorable Concejo Deliberante y estuvo acompañado del secretario de obras públicas Leandro Torri.
El intendente Mauro Poletti les dijo que la Municipalidad ya está trabajando en el loteo con la extensión de la red cloacal y de agua potable.
“Estamos más apurado nosotros que ustedes en que cada familia tenga su lote para que luego puedan construir, quédense tranquilos que hay un estado presente que va a trabajar para ustedes”, expresó el jefe comunal.
La primera fase de los trabajos está dedicada a la extensión de la red de agua potable y cloacas, en donde el municipio aporta maquinaria y mano de obra y los propietarios del loteo suministran los materiales necesarios.
“Nosotros nunca tuvimos dudas, es por eso que ni bien asumimos nos reunimos con los desarrolladores para trabajar juntos en este proyecto. También estamos comprometidos en agilizar la escrituración de las manzanas que son propiedad del municipio, con el objetivo de cedérselas a los vecinos. Esto permitirá avanzar en la provisión de infraestructura social básica tanto para quienes adquirieron los lotes a través del loteo como para aquellos que fueron beneficiarios del banco de tierras, asegurando que cada uno pueda contar con su lote y vivienda dotados de servicios esenciales”, cerró el mandatario local.