La ciudad

Puesta en marcha de la barredora tras más de dos años

Importante inversión.
Importante inversión.

Luego de más de dos años, la barredora municipal vuelve a funcionar. En principio cumplirá funciones en Ramallo Pueblo.

Además, el municipio cuenta con dos más: una para Villa Ramallo y otra para Pérez Millán, las cuales están en reparación.

“Hemos realizado una inversión para poner nuevamente en marcha la barredora que nos va a permitir realizar el trabajo que hacen muchos operarios, esto va a posibilitar que esa gente la podamos volcar en a otras actividades y básicamente estamos nuevamente poniendo en condiciones maquinarias y elementos que hacía mucho se encontraban en desuso”, manifestó el intendente Mauro Poletti.

El intendente también dijo que las barredoras destinadas a las localidades de Villa Ramallo y Pérez Millán se encuentran en reparación.

“La idea es que todo el equipamiento funcione, queremos que las ciudades estén limpias y para eso debemos  seguir trabajando, para mejorar los servicios que estamos prestando; con esto buscamos que en menor cantidad de tiempo podamos recorrer la localidad. El concepto de tasa justamente es esto: devolver al vecino una contraprestación por el pago de sus tasas”, expuso el jefe comunal.

Con respecto al destino de los trabajadores que dejan de hacer la tarea de barrido, manifestó que “los  vamos utilizar para otro servicio o para intervenir en algunos barrios con obras que tenemos planificado hacer, como alumbrado público, cordón cuneta o pavimento”.

Comentarios