Desde la Subsecretaria de Turismo de Ramallo anticiparon un buen movimiento para este fin de semana extralargo en el distrito.
Según los datos suministrados por los alojamientos, casi el 85 % de las plazas estaban cubiertas, para pernoctar dos noches, y un 63 % de reservas para tres noches o más.
El subsecretario de turismo municipal, Felipe López, anticipó que “es un inicio muy bueno, pero por más que sea extralargo, este fin de semana esta el Día de la Madre, y a veces se complica porque la gente lo corta a la mitad. La mayoría de los de los espacios de alojamientos vienen trabajando bien, con muchas opciones para poder alojarse”.
Este fin de semana habrá diferentes actividades para los visitantes. En los alojamientos de cabañas, ubicados en el Paseo Costanero, ofrecerán promociones gastronómicas con show musicales, para mediodía y noche.
Además, las fabricas de cerveza artesanal locales celebraran el Oktoberfest, con música en vivo, comidas típicas alemanas, atracciones y sorteos en sus patios cerveceros.