Una multitud se hizo presente en los festejos patrios organizados por la Municipalidad de Ramallo para celebrar el 25 de Mayo. Más de 10 mil personas se acercaron a la Avenida Mitre, desde Moreno hasta Belgrano, para disfrutar la oferta de artistas, música, danza y arte.
La mañana comenzó fría sin embargo entre el calor del sol y el de la gente la temperatura se volvió agradable. El Grupo Cultural “Libellula” junto a las mujeres del Centro de Comercio, Turismo e Industria de Ramallo mostraron su arte en el Paseo de la Cultura. Hubo exposición de fotos, libros, y cuadros.
En la plaza José María Bustos las madres de los Centros de Integración Municipal (CIM) vendían los productos que ellas mismas fabrican. También hubo exhibición de autos tuning, Paseo de Artesanos y Puestos Gastronómicos.
En un escenario a la altura de los mejores Alberto Guevara demostró su talento y Fin de Octubre realizó un show único. Luego la participación del Hogar Teresa de Calcuta y su Taller de Teatro y Música “Caminando hacia un nuevo Mundo”. La Municipalidad agradece a Andrea Biscardi, coordinadora del grupo, y a Lucía Azzaretti, profesora del taller de Teatro y Música.
El Taller de Folklore Ilusiones que lleva adelante Porota Gómez no deja de sorprender en cada actuación y Nicolás Fronti dejó de ser una promesa del folclore, ya es una realidad con su increíble voz. Todos los artistas locales agradecieron a la municipalidad de Ramallo la oportunidad de poder estar arriba del escenario y por el esfuerzo realizado por organizar una fiesta tan importante para el pueblo.
Mucha alegría, color, fiesta y una función única con Banda XXI. La multitud cantó, bailo, saltó y se emocionó.