A comienzo de semana se pudo observar que la obra de la sucursal del Banco Provincia en Villa Ramallo retomaba la actividad. Un grupo de obreros, junto a la llegada de materiales para la construcción, dan cuenta del reinicio de esta obra que esta paralizada desde abril de 2023.
Según se pudo saber, una nueva empresa continuara con los trabajos del edificio que lleva un 50 % completado, ubicado sobre la avenida Bonfiglio de Villa Ramallo.
La concejal Maira Ricciardelli brindo detalles de este nuevo reinicio, y explicó que “se realizó una licitación, fue el 4 de octubre cuando se presentaron varias empresas. Y la que mejor cotiza es la empresa Dafne SA. Llevará un plazo de más o menos unos 420 días”.
La obra esta paralizada desde 2023, cuando por razones presupuestarias, la empresa constructora de entonces decidió no continuar. Luego se sumo el apuro por la finalización del contrato de alquiler del inmueble donde funciona el banco actualmente, ante el interés de la Cooperativa Agrícola de La Violeta, dueña del lugar, de hacerse nuevamente con ese predio.